Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Servicios

POLÍTICA DE CALIDAD

Es nuestro propósito, consolidarnos en este mercado globalizado, como Empresa de Calidad Internacional. Para lograrlo, adoptamos los siguientes principios, que conforman la Política de Calidad de la Empresa:
Asegurar la calidad uniforme de los productos elaborados, los que cumplirán con estándares establecidos y así brindar un uso seguro y apropiado, garantizando a los clientes, la plena satisfacción a sus requerimientos y/ o especificaciones.
La calidad no está entendida como el resultado del azar ni de ajustes técnicos aislados, sino que está instalada como un Proceso Sistemático que comprende a todos los sectores de la empresa y requiere la participación de los proveedores y se extiende a los clientes.

La importancia que se le otorga a la Calidad, se manifiesta mucho antes de que se concrete el producto final, abarcando:

  • La Gestión Comercial
  • Las Compras
  • El Diseño y los Procesos
  • La Instalación
  • El Servicio de Pos Venta

Esta intención manifiesta de Política de Calidad, solo puede ser ejecutada, con la plena ayuda y participación de todos los integrantes de PROYECCION ELECTROLUZ SRL quienes contribuirán a mantener y evaluar el Sistema de Calidad, informando de los problemas, sugiriendo mejoras, cooperando en auditorias y cumpliendo con los procedimientos establecidos y es por ello la preocupación de esta Dirección en suministrarles los elementos técnicos, la capacitación y entrenamiento necesarios, junto con la debida motivación.
Mantener las necesarias previsiones para que los productos elaborados, cumplan con las disposiciones legales, referidas a la seguridad y al medio ambiente.
Con esto la Organización define y documenta su Política de Calidad y para conseguir todo lo antedicho, adopta:

"Un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las Normas IRAM – ISO 9001: 2008 Cuyo alcance es: Diseño, Fabricación Y Montaje Para Soluciones Eléctricas Integrales".
Con el total convencimiento de que es el camino más adecuado para lograr el propósito, la Dirección de PROYECCION ELECTROLUZ SRL, declara su compromiso y responsabilidad en la implementación de este Sistema.

Jorge Raúl Faccioli
Socio Gerente

Graciela Raquel Faccioli
Socio Gerente

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS

La política de Recursos Humanos constituye un marco de referencia para todos los integrantes de la Empresa.

La misma se desarrolla sobre la base del compromiso, el trabajo en equipo, la capacitación permanente y la mejora contínua.

Proyección Electroluz brinda un ambiente en el cual los valores tienen una singular importancia, para ello se busca incorporar personas socialmente responsables y con alto potencial para asumir desafíos.

La cultura de trabajo se ve sustentada en los siguientes valores:

  • El compromiso hacia la organización y los clientes.
  • La innovación y la creatividad como camino hacia el crecimiento tanto de la persona como de la Empresa.
  • La honestidad y la conducta ética.