Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Electroluz Materiales eléctricos

 

 

HISTORIA
Fundada en 1962 en la ciudad de Reconquista (Santa Fe), por don Ireneo Faccioli y su esposa Amada Nadalich, nació como un pequeño comercio de materiales eléctricos que rápidamente conquistó el reconocimiento de sus vecinos y con el devenir de los años, su desenvolvimiento favorable le permitió sin dejar el sector domiciliario, incursionar en las industrias y en 1983 adoptar la actual figura jurídica, de sociedad de responsabilidad limitada, e instalarse en el Parque Industrial, abriendo la primera fábrica de tableros eléctricos de la zona. El espíritu emprendedor de los fundadores, les permitió visualizar la necesidad de ampliar las fronteras hacia los mercados regionales y el nacional. Así, fueron adaptándose rápidamente a las cambiantes realidades provinciales, generando respuestas acordes a la problemática de cada provincia. El año 1986 marca un hito importante para la compañía, ya que lleva adelante la construcción del primer puerto de embarque de oleaginosas totalmente automatizado en la localidad de Puerto General San Martin (Santa Fe), sector en el que la empresa es líder, ofreciendo en la actualidad la implementación de plantas totalmente inteligentes, comunicadas a través de la web, trascendiendo las fronteras nacionales y satisfaciendo la demanda de mercado globalizado.

Nuestro desafío permanente es brindar una mejor calidad en el servicio, esto nos orientó a involucrarnos en las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles nuevas soluciones, hoy, Electroluz cuenta con diferentes áreas donde profesionales y técnicos de experiencia brindan soporte y asesoramiento a nuestros clientes.

Nuestra oferta de productos y servicios cuenta con las marcas más relevantes del mercado eléctrico, brindando la mejor ecuación precio/calidad, gracias a estas características logramos a través de los años mantener nuestro principal objetivo: "el servicio al cliente"..

 

Dirección CASA CENTRAL
Patricio Diez 175, Reconquista, Sta Fe

DirecciónTeléfono
(03482) - 421940
DirecciónE-mail
aldoferesin@electroluz.com.ar

Misión de Proyección Electroluz

Lograr la satisfacción del cliente, comprometidos en la mejora constante bridando soluciones de calidad en productos y servicios eléctricos.

Nuestros Valores

En proyección electroluz existe una cultura de trabajo apoyada en los siguientes valores:

 

  • El aprendizaje permanente, la innovación y la creatividad como camino hacia el crecimiento de cada persona y de la emrpesa.
  • El compromiso hacia la organización. Nos sentimos una gran Familia.
  • La excelencia en calidad cuidada en cada una de las funciones.
  • La honestidad y conducta ética.

 

VISIÓN DE PROYECCIÓN ELECTROLUZ

Solucionar integralmente con calidad y tecnología de vanguardia las diversificadas necesidades de energía, mejorando el estandar de vida.